Alzaron su voz

Los autodenominados “pro vida” se suman al repudio por la pintada del pañuelo verde

Posturas encontradas.
Posturas encontradas.

Los autodenimonados “Vecinos pro vida “de Berisso se unieron a la solicitada presentada por los eclesiásticos y laicos, en repudio a la pintada verde del playón municipal, prevista para este sábado 14 a las 16 horas.

“El fin de esta intervención en el nombrado espacio, busca adherir al protocolo del aborto que impulsa Presidencia de la Nación, el cual pretende legalizar el homicidio de niños inocentes dentro del vientre materno”, expresaron a través de una carta abierta.

En igual tono, plantearon que “la legalización del aborto es contraria a la Constitución Nacional y a los Tratados Internacionales de Derechos Humanos, particularmente a la Convención sobre los Derecho del Niño al que adhiere la Nación Argentina, que por reserva establece que se ‘es persona humana desde el momento de la concepción’. El protocolo del aborto pone en riesgo la salud de la madre y atenta contra la objeción de conciencia de los médicos y desoye la patria potestad de los padres sobre sus hijos menores de edad”.

“Creemos como Agrupación, que la vida del inocente debe ser tenida en cuenta y valorada como sagrada y no entendida como un problema, sino como una tragedia en el seno de la familia en la que sucede esta desgracia”, prosiguieron los Pro vida.

Y solicitaron “a las autoridades competentes, no permitan se lleve a cabo la pintada en el playón municipal ni en ningún otro espacio público de nuestra querida localidad”.

Comentarios