La presidenta del Concejo Deliberante de Berisso, Aldana Iovanovich, envió un saludo a todos los trabajadores en su día.
En ese sentido, hizo una mención especial a los trabajadores municipales, “que son el motor de nuestra ciudad”, y extendió su saludo “a quienes se dedican al rubro del periodismo y también a los distintos rubros, en un día como hoy que nos invita a reflexionar sobre la lucha por mantener las fuentes de trabajo y sobre la importancia del trabajo en la vida de las personas”.
“El trabajo ordena, el trabajo dignifica. Así que quiero desearles un muy feliz día y recordar los cimientos de nuestra ciudad, que con la lucha de los trabajadores la hicieron grande en aquellas épocas, cuando el frigorífico Armour y Swift albergaban a millones de personas que venían de todos lados para poblar nuestra tierra, y lo pudieron hacer de una sola manera: trabajando”, declaró, y concluyó: “Así que recordar ese momento histórico para cada día honrarlo y seguir sosteniendo nuestras fuentes laborales, y peleando por mejores condiciones siempre. A ustedes quiero decirles gracias. Feliz día”.