BERISSO, Octubre 31 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este martes, pasadas las 19, en el edificio del CEyE de Berisso, situado en calle 13 entre 166 y 167, se produjo la asunción de Darío Luna como presidente del partido Coalición Cívica ARI de nuestra ciudad.
El acto contó con la presencia del diputado provincial, Oscar Negrelli, quien resaltó que hay que acompañar a los candidatos locales. Oscar Phul es el presidente saliente, quien le entregó el mando a Luna por los próximos 2 años.
En la asunción estuvieron presentes los concejales de la Unión Cívica Radical, Ana Lara, José Méndez y Jorge Nedela, además otros miembros del partido como Jorge Mc Govern y Raúl Murgia. Además estuvieron los concejales del Frente Amplio Progresista Osvaldo Casellas y Adrián Kuzco; Fernanda Biasi, concejal mandato cumplido en el peronismo disidente, y Maximiliano Fernández, referente del Partido Socialista de la ciudad.
Sobre la asunción, Luna expresó que “es un gran honor porque haber sido elegido por los que integramos el partido y a su vez por consenso. En especial en esta etapa del país y la ciudad, donde se le pide a la oposición maduración para asumir esta responsabilidad de dialogo entre nosotros y construir un Berisso mucho mejor”.
En tanto, sobre el contexto, reflexionó: “esta época histórica que nos toca vivir a todos no es para ningún iluminado, ni para nadie que crea que tiene la verdad absoluta. Este es el tiempo y el momento de diálogo, para que los políticos, especialmente la oposición, estén a la altura de las circunstancias”.
En cuanto a los referentes de otros partidos, Luna opinó que “no hay lugar de egoísmo y actitudes de ‘vedetongas’. Creo que la presencia de los referentes simboliza que estamos ansiosos de construir un frente, son mínimas las diferencias que podemos llegar a tener, pero todos buscamos el mismo bien común que tiene el hombre como sujeto”. (www.BerissoCiudad.com.ar)