Rumbo a las legislativas 2013

Negrelli: “Al kirchnerismo no se lo puede enfrentar desde una oposición atomizada”

Oscar Negrelli, diputado provincial de la CC-ARI.
Oscar Negrelli, diputado provincial de la CC-ARI.

BERISSO, Octubre 31 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este martes se realizó el cambio de autoridades del partido Coalición Cívica ARI de nuestra ciudad, donde Oscar Phul -presidente saliente-, le dejó paso al flamante titular Darío Luna, hasta el 2014.

Entre los presentes se encontraba el diputado provincial por la CC-ARI, Oscar Negrelli, quien hablo con BerissoCiudad y destinó unas palabras a la asunción de Luna y a algunas cuestiones del partido a nivel nacional y provincial.

Sobre la asunción, Negrelli expresó que “el apoyo no solamente como compañero de militancia siendo de aquí de La Plata, sino mi rol como vicepresidente del partido y en todo lo que significa, para nosotros como partido provincial, con este nuevo camino que hemos emprendido el sábado pasado y que tiene uno de sus ejes fundacionales, en el tema de reivindicar  la tarea militante en cada uno de nuestros distritos”.

En cuanto a la dirección que tomó el partido, el legislador por la Octava Sección dijo que se intenta “recuperar el camino recorrido entre 2007 y 2009; nosotros entendemos que todo lo que tiene que ver con la política que la CC llevó adelante en aquella época. Es una política que debe ser reivindicada”.

Y agregó: “no solo en términos de principios y valores que lo seguimos haciendo, sino también esa construcción plural colectiva que implicó en el 2007 haber sido segundo en las elecciones, en el 2009 haber tenido un triunfo a nivel nacional  como Acuerdo Cívico y Social, y creemos que es el camino que hay que recuperar”.

En cuanto a la disidencia con el oficialismo, manifestó que “entendemos que al kirchnerismo no se lo puede enfrentar desde una oposición atomizada. El aislamiento que nosotros sufrimos en el 2011 tuvo una consecuencia altamente negativa”.

“No sólo por el resultado electoral, sino por esto de entender que éramos los únicos buenos, los únicos puros, que todos los demás eran malos o débiles, y evidentemente esa atomización de la oposición no sirvió”, concluyó Negrelli recordando viejas categorizaciones que realizó Elisa Carrió en las últimas elecciones.. (www.BerissoCiudad.com.ar)  

Comentarios