Ni lerdo ni perezoso

Luna cruzó a Marotte: "Lo felicito si tiene tiempo de ver las redes, pero lo invito a que camine más"

Darío Luna, titular de la CC-ARI local.
Darío Luna, titular de la CC-ARI local.

El presidente de la Coalición Cívica-ARI de Berisso, Darío Luna, habló sobre las declaraciones del sector oficialista, su labor y el enfoque que debería primar en el legislativo.

Tras las declaraciones del concejal Gabriel Marotte, Luna le contestó pidiendo que "deje de hacer tanta alharaca, que se dedique a presentar proyectos y si las obras que anunció se han cumplido. Porque es muy fácil despotricar contra el otro cuando hay falencias en la ciudad".

"Él alude a la utilización de las redes, pero le recuerdo que tiene oficialistas que lo secundan bastante bien. Nosotros utilizamos las redes porque es lo único que tenemos. Pero sería propicio que recorra la ciudad porque yo no lo veo", recalcó.

Entonces, "en vez de salir a hablar sobre las redes debería preocuparse por la seguridad; legislar para que los vecinos estemos más tranquilos. Esa es la prioridad y me preocupa seriamente", arremetió el exconcejal.

Al respecto, recordó que cuando estaba en el ejercicio como edil se reunió con sus pares y fueron a visitar al intendente Fabián Cagliardi con el fin de presentar un proyecto destinado a dar una posible solución a la problemática de la inseguridad, "pero lamentablemente nunca fuimos convocados".

Por eso, "lo felicito al concejal si tiene tiempo de ver las redes, pero lo invito a que camine más", insistió.

Por otro lado, en su actual etapa de congresal de la CC-ARI, marco en el que mantiene reuniones permanentes con Elisa Carrió, dijo que encaran una serie de principios para lograr la unión de Juntos por el Cambió "que tiene buenos candidatos".

En el ámbito de la ciudad de Berisso, "estamos apoyando a Pablo Swar, y esperamos que los vecinos nos acompañen con su voto", expuso.

Con un Congreso Federal y uno provincial por delante, la Coalición Cívica definirá su candidato a gobernador ''y yo voy a trabajar donde me inviten. No me quita el sueño una candidatura, pero me gustan las legislativas, sobre todo para exigir que los proyectos se cumplan".

Para finalizar, opinó sobre el funcionamiento del Concejo hoy: "cuenta con buenas personas, se presentaron proyectos valiosos, pero lo veo muy flojo, con un gran desconocimiento de la tarea legislativa. Hace falta tener un trabajo en común, legislando rápido, porque los vecinos queremos pragmaticidad".

"Hay muchas ideologización, pero la gente no come ideología", acotó, dirigiéndose a algunos que "se apuren porque sólo se tienen cuatro años para legislar".

Comentarios