Elecciones 2023

Gustavo Hovakimian: "Me encantaría hacer una revolución para la ciudad"

Un pasaje de la jornada oftalmológica de este sábado
Un pasaje de la jornada oftalmológica de este sábado

Este sábado por la mañana se llevó a cabo una jornada oftalmológica en la sede de Juntos, ubicada en calle 9 entre Montevideo y 166.

Con el objetivo puesto en el beneficio de los vecinos el referente de la Fundación Salvat y encargado de la logística, Osvaldo, comentó que en la jornada se entregaron 130 unidades de anteojos, producto de una atención primaria que se llevó a cabo en el mes de diciembre.

El beneficio que trae esta modalidad es que con dos simples pasos se pude detectar la patología de cada persona, sin dilación de tiempos y costos. "La razón de Salvar es hacer más confortable la vida de la gente, a menor costo".

Por su parte, el precandidato a intendente bajo la línea de Cristian Ritondo, Gustavo Hovakimian, señaló que desde este espacio se intenta acercar beneficios a los vecinos, siendo el nexo entre la empresa y la gente.

"En diciembre, tras el anuncio, sacaron turno más de 600 personas y vino más de la mitad; razón por la cual, el próximo 28 de enero volvemos a convocar para el mismo servicio", mencionó.

En relación a la sede destacó que se logró formar un grupo de profesionales de la salud con los cuales harán un recorrido por toda la ciudad. Iniciativa que surgió para dar respuesta "a las necesidades que los vecinos no encuentran en las Unidades Sanitarias".

Con todas las expectativas puestas en este 2023 "el grupo se encuentran trabajando en seguridad, medio ambiente, entre otras líneas, como si fuéramos un partido vecinal pero conectados con Provincias y Nación".

Para finalizar, habló del porqué de su precandidatura a intendente y dijo: "Esto es una consecuencia de una serie de reuniones e ideas para la ciudad, y me convencieron que lo que hacía falta era la gestión que yo había realizado en otros lugares donde trabajé. Ahora siento que tengo las armas para hacerlo y las quiero llevar adelante".

"Quiero que esto sea un antes y un después para todos. Me encantaría hacer una revolución para la ciudad. El 2023 es difícil y lo que viene después no va a hacer fácil, pero en ese contexto tomo el desafío de cambiar Berisso, y tengo un grupo de gente que me va a ayudar muchísimo".

Comentarios