Villa San Carlos perdió en su primera presentación del 2026 por un tanto contra cero ante Liniers y en su estadio.
El equipo de Pablo Miranda se presentó por primera vez en este año en su casa y ante su gente. El partido contó con el regreso de Rodrigo Salinas y la llegada de Franco Mussis.
Con todas esas expectativas puestas el elenco de Berisso comenzó el primer tiempo bien parado y con intenciones de gol que a lo largo de los minutos pero luego de la salida de, Rodrigo Villagra, su mejor jugador en el campo, fue perdiendo ese ritmo. La primer mitad no contó más que con un par de amonestaciones por lados y jugadas friccionadas.
Ya en el complemento, lo que en el final del primero parecía solo un viento a favor de Liniers se convirtió en una contundencia, ya que llegó al gol mediante una pelota parada y un cabezazo de Leandro Lugarzo que puso el único tanto del marcador. Ya en los últimos minutos San Carlos lo fue a buscar pero no le alcanzó para penetrar el arco rival.
Este primer encuentro dejó mas dudas que certezas, ahora el villero comienza una nueva semana sabiendo que el próximo domingo desde las 17 horas tiene revancha de local ante su gente y frente a Ituzaingó.