BERISSO, Marzo 28 (www.BerissoCiudad.com.ar) Luego del fin de semana largo, este portal de noticias recibió la llamada de algunos vecinos de la ciudad manifestando cierta disconformidad con los juegos que se encuentran apostados en el Parque Cívico.
Desde hace algunas semanas, existen algunos juegos al estilo feria o parque de diversiones que encuentran ocupando casi en su totalidad el espacio público que cuenta con arboledas y bancos para quienes quieran disfrutar del Centro Cívico.
Además de ocupar parte del parque, algunos artesanos que formaban parte de la feria local, expresaron su descontento por darle relevancia a estos emprendimientos y no a las familias berissenses.
Desde hace un tiempo que desde el área de Producción, donde se manejaba el tema de las ferias, no hay directivas y lo que era un proyecto en crecimiento como la Feria Artesanal de Berisso, que además de un atractivo era un trabajo para varias familias en un fin de semana por mes, ahora está a la deriva.
De esa misma manera, expresaron su duda respecto de los cánones que supuestamente deberían estar pagando estos juegos, los cuales en la vigilia por los 40 años del golpe cívico-militar, estuvieron funcionando con luces, música y ruido a unos metros de donde se desarrollaba el homenaje.
Con el Circo que se encuentra sobre calle 60 y 128 pasa algo parecido, ya que en la esquina donde está ubicado, días antes de llegar se encontraban pastos de casi 2 metros, donde hoy está todo prolijo para que los vecinos accedan a las funciones cuando hacía meses que había reclamos para que lo dejaran en condiciones. (www.BerissoCiudad.com.ar)Oo