Este viernes 25

Marcha por el Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres

Convocatoria desde las 10.30 horas.
Convocatoria desde las 10.30 horas.

Este viernes 25 de noviembre, mujeres y disidencias llevarán adelante su marcha tradicional por el Día Internacional de No Violencia hacia las Mujeres, recordando a las hermanas Mirabal.

"Nos sobran los motivos para marchar", fue la expresión inicial para graficar que son ella las que más sufren por las consecuencias de la crisis económica, "producto del ajuste que lleva adelante el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, junto a la derecha reaccionaria".

"Mientras se llevan la plata afuera para pagar al FMI o se la dan con dólares soja a los grandes terratenientes, empresarios, o en millones en subsidios a la Iglesia, en agosto de este año recortaron 128 mil millones de los fondos para educación, salud y para el plan ProCreAr (vivienda)", señalaron, adelantando que el presupuesto para el 2023 también se verá afectado.

Problemáticas que se suman a "la estigmatización y represión hacia quienes salimos a luchar, al igual que lo hicieron con los pueblos originarios".

Por estos motivos, el Frente Popular Corriente Plurinacional junto al Pan y Rosas y el PTS en el Frente de Izquierda, invitan a la sociedad a ser parte de este recorrido que iniciará a las 10.30 horas en calle 2 y Pasaje Wilde.

Comentarios