Gran desafío

Martín Cejas, nuevo presidente de Berisso Rugby: "Queremos ser un club ordenado, seguro y empático"

Nueva etapa en la entidad Bulera.
Nueva etapa en la entidad Bulera.

El club de rugby de nuestra ciudad renovó autoridades para el próximo año. Así, Martín Cejas se convirtió en el flamante mandatario de la institución y dijo que "las expectativas son muchas y altas".

"Con el grupo de trabajo que armamos tenemos como objetivo volver a nuestras fuentes, a nuestros orígenes", enfatizó, haciendo mención a la nueva comisión directiva que estará comandando durante el periodo 2023/24.

Acerca de lo que significa estar al mando de la institución, el presidente reflexionó: "entendemos que el rol social de nuestro club es el de acompañar a las familias en la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes".

"Como cualquier entidad deportiva sin fines de lucro, somos un eslabón fundamental en lo mencionado y somos conscientes de eso", enfatizó, para luego convocar a las familias para que "se involucren y transitemos juntos este camino".

En la faceta persona, dijo estar "muy entusiasmado para lo que se viene. Me siento preparado y agradecido de esta oportunidad que nos dieron los socios de conducir los caminos del Club".

En cuanto a los objetivos de las institución bulera, aseveró que "queremos seguir creciendo, pero institucionalmente que se esté en constante crecimiento hace que se logren más fácil los objetivos deportivos. Para que esto se de tenemos que ser un club ordenado, seguro y empático".

En perspectivas de ese crecimiento, indicó que "lo primero que haremos será planificar cada paso, dejando de lado la improvisación".

Y no dejó dudas con la continuidad de Fernando Torrijos para enfrentar lo deportivo, pues "estamos preparando un proyecto deportivo ambicioso que esté a la altura de lo que nos desafía la tercera división".

Por último, hizo mención a la convocatoria del rugby femenino en la que Torrijos será parte fundamental. Al respecto, explicó que "hizo un invaluable trabajo en La Plata Rugby" y "queremos ser protagonistas de esta evolución que se está logrando de la mano de las chicas, no podemos, no debemos ni queremos hacernos los distraídos respecto al crecimiento del rugby femenino".

"Queremos que nuestro club esté colmado de personas que quieran vivir el rugby, independientemente de su género o sexualidad", finalizó el dirigente.

Comentarios