Homenaje al personal de salud

"Mártires", la nueva obra de Del Vitto que compite para ayudar al Hospital Larraín

El trabajo en cuestión.
El trabajo en cuestión.

El artista y profesor berissense Cristian Del Vitto realizó una obra en plena cuarentena con el objetivo de colaborar con el Hospital Mario Larraín, a través de un concurso que necesita el voto de todos para poder ganar el premio que será destinado a dicha institución.

El concurso del cual participa para tal fin se llama “Yo ilustro en casa” y tiene que ver con lo que cada artista hace durante la cuarentena, con todo lo que ello implica.

Así, bajo la impronta muralista que lo caracteriza, Del Vitto confeccionó su trabajo para rendirle un homenaje al personal de salud, “aquellos que están arriesgando su vida en la primera línea para que la sociedad pueda salir adelante”, expresó el artista a este medio.

Su ilustración denominada “Mártires” compite con obras de otros artistas, y el premio llega a la suma de veinte mil pesos que, de ganarlos, Del Vitto los donará al Hospital Larraín.

Si bien hay cinco jurados para evaluar la competencia, el voto de la gente es muy importante. Por eso, aquellos que quieran colaborar lo pueden hacer ingresando al posteo insertado en esta nota y poner “me gusta”.

Comentarios