BERISSO, Junio 22 (www.BerissoCiudad.com.ar) En Berisso, el Frente Popular que lleva como candidato a presidente a Víctor de Gennaro presentó dos listas.
El PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo), Emancipación Sur y la Agrupación Peronista 8 de Octubre presentaron la lista Frente Popular-Ahora el Pueblo que lleva como precandidato a intendente a Alberto Vieyro y a concejales a Dora Monti, Mauricio Corrale y Juan Navarro, en ese orden.
El otro sector que presentó su boleta fue el ligado a la CTA, que lleva como precandidato a intendente a Juan Murgia y a primer candidato a concejal a la secretaria general de la CTA, Sandra Romo.
Por su parte, el Frente de Izquierda y los Trabajadores lleva a dos precandidatos a competir en la PASO a presidente (Jorge Altamira y Nicolás del Caño), en nuestra presentará una compulsa entre Federico Surilay su primera concejal Zulma Maldonado, mientras que la otra lista el precandidato a intendente es Eduardo Molina
En el MST que lleva como precandidato a presidente a Alejandro Bodart, en Berisso presentó lista y su aspirante a la jefatura comunal es Débora Fernández. (www.BerissoCiudad.com.ar)