Legislativas 2021

Massulini: "Somos los grandes ganadores de esta elección por más de no haber accedido a una banca"

El sufragio del candidato de Avanza Libertad.
El sufragio del candidato de Avanza Libertad.

Tras haber quedado en el cuarto lugar en las elecciones generales, el candidato de Avanza Libertad, Raúl Massulini, reflexionó al respecto y se mostró satisfecho con los resultados objetivos.

"Estoy muy feliz", expresó sobre el inicio de la entrevista, recordando que esperaban duplicar los votos "que van a subir cuando finalice el escrutinio".

"Lamentablemente esto no alcanzó para ocupar una banca en el Concejo Deliberante, pero quedamos muy bien posicionados para el 2023", decretó, más aún teniendo en cuenta el ingreso de José Luis Expert y Carolina Píparo al Congreso, "con los que podemos hablar y conseguir cosas para Berisso, porque en campaña nos comprometimos con los vecinos para hacer llegar los proyectos al Concejo Delberante".

Con un partido nuevo que quedó por debajo de la izquierda con una diferencia que no supera los dos mil votos, "estamos más que satisfechos, y somos los grandes ganadores de esta elección por más de que no hayamos accedido a una banca".

Más aún teniendo en cuenta que "hicimos la campaña sin recursos del partido a nivel nacional; por eso, le decimos a la gente que se quede tranquila, que la plata salió de nuestro bolsillo".

Por otra parte, en consonancia con lo planteado desde su espacio, volvió a insistir sobre la necesidad de contar con inversiones privadas "porque el Estado no puede seguir creciendo y eso nos lleva a la deuda. Entonces el Estado tiene que generar las condiciones necesarias para que las empresas lleguen a Berisso, y con ello el trabajo para la gente".

En cuanto a la configuración del cuerpo legislativo, opinó: "Tendría que haber más voces, porque hace años que están los mismos frentes y los problemas siguen estando. Toda la gente que votó a Emmanuel Guerrero, a Federico, a Marcelo o a mí quedó sin representación en el Concejo".

Sobre el final, agradeció a todos aquellos que acompañaron a Avanza Libertad y anunció que a través de las redes irán informando todos los proyectos y aprobaciones.

Comentarios