"Juntos"

Matías Nanni: "No se llegó a un acuerdo y decidimos presentar una lista propia"

Foto de archivo
Foto de archivo

Luego de una larga jornada de tensiones y desacuerdos finalmente la Juventud Radical conformó su propia lista alejada del ex intendente, Jorge Nedela, y del referente de la Franja, Gabriel Kondraztky. "Juntos" es el nombre elegido para llevar adelante las elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas.

"No se llegó a un acuerdo y decidimos presentar una lista propia con gran parte de Evolución, Adelante Buenos Aires y el GEN", comenzó exponiendo el candidato a primer concejal, Matías Nanni, a quienes sus compañeros ya adelantaban como el máximo exponente para encabezar las legislativas.

En diálogo con BerissoCiudad, Nanni se mostró contento "por poder estar a la cabeza de esta lista", y orgulloso de la gente que lo acompaña "por el grupo que hemos formado".

En este marco planteó "un proyecto donde los jóvenes seamos parte importante de la transformación de nuestra ciudad, a través de un consenso en el Comité, con todo el sector de Adelante Buenos Aires apoyando, al igual que el de Mariela Méndez y de Evolución".

"Esta nueva lista representa la renovación, las nuevas ideas, las ganas y la fuerza para trabajar por el Berisso que queremos, acompañando a Facundo Manes como diputado nacional", cerró.

Los concejales titulares son:

Matías Nanni; Daniela Goga; Héctor Vechiatti; Antonella Villa Chiodo; Juan Pablo Menéndez; Natalia Carrizo; Leonardo Pallanza; Carmen Martínez; Ignacio Casali; María Ester Lopez.

Concejales suplentes:

Patricio Yalet; Ines Cotta; Fabián Tello; Sandra Andreucci; Ramiro Escalante; Evelyn Baliño

Consejeros escolares titulares:

Elizabeth Franchi; Gastón Galimsky; Estela Kucuk

Consejeros suplentes:

Lucas Maggi; Fiorella Viglioni; Santiago Sandoval Iara

Comentarios