Pedido desde el dolor

“Me hicieron hacer notas mientras mi hijo estaba en agonía, hoy quiero que me respondan para mis nietos”

Necesita arreglar el techo.
Necesita arreglar el techo.
Una situación precaria.
Una situación precaria.

La vecina Claudia dialogó con BerissoCiudad sobre la situación que la aqueja desde hace tiempo.

La mujer perdió a su hijo tras una larga lucha por su vida. En el mientras tanto, ella peleaba por conseguir chapas para arreglar el techo de su vivienda donde habitaba junto a su hijo enfermo y a sus nietos.

La vivienda se encuentra en Villa Zula (calle 174 entre 37 y 38), hoy es habitada por Claudia, su hija y tres nietos y día de por medio también están los pequeños de su hijo fallecido.

“Mi hijo era diabético y yo le llevé toda la documentación, necesitaba que me den una mano porque no tenía insulina. Después cuando se operó del corazón pedimos una casilla y nos la dieron”, comenzó relatando la vecina añadiendo que mientras la hermana del joven hacía los trámites, la madre lo cuidada porque “se descompensaba”.

Con el paso del tiempo, la comuna le brindó seis chapas “y no me cubrió nada. Se me cayó el techo y se ve adentro de mi casa”, lamentó Claudia, indicando que cuando su hijo se enfermó no se pudo cambiar ni arreglar el techo.

En aquel entonces, la mujer pidió ayuda en Acción Social: “nada más que con el techo, necesito chapas porque tengo a mis nietos y se me cae el techo. Me hicieron hacer notas mientras mi hijo estaba en agonía, hoy quiero que me respondan para mis nietos”.

Comentarios