Problemática sin solución

Mugre y criadero de mosquitos en Barrio Obrero

Caldo de cultivo para las infecciones.
Caldo de cultivo para las infecciones.

Este lunes por la mañana, un vecino de la Manzana 12 de Barrio Obrero se comunicó con la redacción de este portal para compartir las postales de su calle, señalando las malas condiciones en las viven desde hace dos años, “porque pasaron todos en época de campaña pero la solución nunca llegó”.

“Estamos en cuarentena por el coronavirus y nos estamos olvidando de lo esencial que es el dengue, y esto así es un criadero de mosquitos y queremos una solución ya”, se quejó Carlos.

Al hablar sobre las denuncias y reclamos previos, señaló que en tiempos de campaña el actual intendente se acercó en dos oportunidades por este tema, el cual “supuestamente lo resolvía rápido porque para él era una pavada, pero al día de hoy seguimos esperando”.

En cuanto a la fuente del conflicto indicó que “el problema surgió con el asentamiento que se hizo sobre calle 31 a la vera de Avenida 66, donde pincharon un caño para usar el agua de manera clandestina pero nunca más vinieron a arreglarlo”.

“ABSA y el Municipio se desligaron, y los vecinos de Barrio Obrero tenemos que vivir con el criadero de mosquitos y la mugre”, concluyó.

Comentarios