Primera B Metropolitana

Municipio, Provincia y el Club Villa San Carlos coordinan la organización de operativos de seguridad en partidos

Reunión en Intendencia.
Reunión en Intendencia.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, convocó en su despacho a una reunión de trabajo de la que participaron la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad, Pablo Fernández; el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), Gustavo Martínez; el director provincial de Coordinación y Fiscalización operativa, Patricio Castro; el nuevo presidente de Villa San Carlos, Juan Manuel Córdoba e integrantes de la flamante comisión directiva del club, a fin de coordinar los operativos de seguridad durante los partidos de fútbol que se disputan en la cancha de la institución albiceleste.

“El motivo del encuentro responde a gestiones efectuadas por el intendente Cagliardi con el objetivo de colaborar con el club, en cuestiones vinculadas fundamentalmente a la seguridad durante los encuentros deportivos”, explicó Iovanovich.

En tanto, expuso que “el Municipio y el Ministerio de Seguridad, de quien depende la APreViDe, brindarán todo el apoyo y asesoramiento necesario a la nueva comisión directiva de la Villa, en este desafío que implica estar al frente de uno de los clubes más importantes de la ciudad”. 

Finalmente, adelantó que “las partes, junto a integrantes de la Jefatura de Estación de Policía, volverán a reunirse el próximo jueves, para seguir avanzando en materia de seguridad y prevención de la violencia”.

Resta mencionar que también participaron del encuentro el vicepresidente de Villa San Carlos, Eduardo Valente y el secretario general, Fernando Farias.

Comentarios