El siniestro vial ocurrido este miércoles en la intersección de calle 7 y 160, en la ciudad de Berisso, tuvo un desenlace fatal. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del motociclista que había resultado gravemente herido tras ser embestido por un camión de reparto de gaseosas.
Según la ampliación oficial informada por la Superintendencia de Seguridad Región Capital I, el deceso se produjo a las 23:55 horas en el Hospital Larrain. La comunicación fue realizada por profesionales del centro de salud al personal policial.
La víctima fue identificada como Leonardo Fabián, de 30 años, domiciliado en Berisso. A raíz de su fallecimiento, la causa fue caratulada como “homicidio xulposo” y quedó en manos de la UFI N° 12, que dispuso el relevamiento de cámaras municipales en el lugar del hecho y las actuaciones correspondientes para autorizar la autopsia.
En el marco de la investigación fueron identificados un hombre de 60 años, domiciliado en Berazategui, y otro de 77 años, vecino de nuestra ciudad.
Asimismo, se procedió al secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro: un automóvil, un camión de la firma Coca-Cola y la motocicleta en la que se desplazaba la víctima.
La investigación continúa para determinar las responsabilidades del hecho, mientras familiares y allegados lamentan la trágica pérdida del joven.