Asamblea permanente

Mutual 10 de Junio: el último informe es "una copia" del brindado hace una semana

El documento en cuesión.
El documento en cuesión.

La calma duró poco en la Mutual 10 de Junio. Es que este lunes, a las 9 horas, trabajadores municipales de las diversas áreas que cumplen funciones dentro de dicha sede convocaron a una asamblea con el fin de rechazar el informe otorgado por el municipio local.

Lo resuelto en dicha instancia manifiesta que "el informe proporcionado por la Municipalidad de Berisso sobre las distintas obras no cumple con lo pactado el pasado 17 de marzo, porque no son precisos ni tampoco brindan información detallada de las mismas".

Para solucionar la problemática ofrecieron un plazo de 24 horas, solicitando un detalles de las obras realizadas desde el 2020 a la fecha, obras realizadas del 13 de marzo al día de hoy, y las obras a realizarse con posterioridad.

Además, los trabajadores y trabajadoras distaron la asamblea permanente hasta tanto no se cumpla con el arreglo de los espacios, cuyas particularidades fueron preciadas en el informe.

Pormenores

En diálogo con BerissoCiudad, los trabajadores informaron que el pasado 17 de marzo, el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak, les anunció que "lo prometido en cuanto a informe técnico no iba a estar porque ningún técnico firmaría un informe de un arreglo que no haya hecho. Y que no hay ningún matriculado que pueda certificar el estado de situación previo o posterior".

En tanto, este lunes por la mañana recibieron "el mismo informe del 13 de marzo; es decir, no decía nada distinto e incluso tenía la fecha del 13 de marzo. Copiaron y pegaron".

Por estos motivos, plantaron su postura indeclinable hasta el jueves que volverán a una nueva asamblea para definir los pasos a seguir.

Comentarios