La Balandra fue escenario de una nueva edición de la Fiesta de la Corvina Rubia en Kayak 2026, organizada por Bacotas Kayak Fishing, con el acompañamiento de la Municipalidad de Berisso.
La jornada convocó a más de 150 participantes, quienes disfrutaron de una propuesta deportiva y recreativa en contacto con la naturaleza y el río, poniendo en valor uno de los espacios naturales más representativos de nuestra ciudad.
Listado de ganadores:
Puesto 1: Ferrer Tomás – Los Aventureros - Corvina de 1,475 kg.
Puesto 2: Argibay Maximiliano – Punto Pesca - Corvina de 1,425 kg.
Puesto 3: Sosa Mario – Kraken - Corvina de 1,240 kg.
Puesto 4: Zarco Víctor – PYK 100% - Corvina de 1,210 kg.
Puesto 5: Butte Emmanuel – El Rincón del Kay - de 1,185 kg.
Dama: Sosa Grisel – Pesca Metal - Corvina de 0,520 kg.
Menor: Igartua Fermín - Corvina de 0,610 kg.
Grupal: Pescado Rabioso - Corvina de 1,230 kg.
Desde la Municipalidad de Berisso se destacó el trabajo de Bacotas Kayak Fishing por impulsar una iniciativa que continúa creciendo y que permite disfrutar de nuestros espacios naturales y fortalecer el vínculo de la comunidad con el río.
De esta manera, se continúa acompañando y promoviendo actividades deportivas, recreativas y al aire libre que ponen en valor el patrimonio ribereño de Berisso y generan nuevos espacios de encuentro para vecinos y visitantes.