La Plata

Nedela participó del Foro de Intendentes encabezado por Vidal

La foto grupal en la República de los Niños.
La foto grupal en la República de los Niños.

El intendente Jorge Nedela participó este jueves del encuentro que encabezó la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con los jefes comunales de Juntos por el Cambio en la República de los Niños de La Plata.

El Foro tuvo también como participante al vicegobernador Daniel Salvador y estuvo integrado por los intendentes reelectos, los nuevos elegidos y por aquellos que culminarán sus mandatos en el mes diciembre.

“La unidad es nuestro norte y es la primera tarea que tenemos encarar”, afirmó María Eugenia Vidal”, entre otros conceptos, tras la derrota electoral del domingo 27.

En la oportunidad entre otros temas se trató el período de transición provincial y de los intendentes que lo tengan que cumplir, se le dio la bienvenida a los que ganaron y felicitaciones a los reelegidos.

“Trabajaremos durante estos próximos 40 día para el cierre de las gestiones y preparándonos para el año que viene desde los distintos lugares que nos tocan ocupar”, sostuvo Nedela tras el cierre del encuentro.

Comentarios