Será mensual y permanente

Nedela promulgó la ordenanza de subsidio para el CEVECIM

Una reivindicación harto merecida.
Una reivindicación harto merecida.

El intendente Jorge Nedela firmó el decreto por medio del cual se otorga una subvención mensual y permanente, al Centro de Veteranos Excombatientes Islas Malvinas (CEVECIM). El aporte es equivalente a la categoría Técnico I de 48 horas, de la plantilla municipal perteneciente al Departamento Ejecutivo (o la que la reemplace).

A través de la rúbrica del Decreto Nº 512, el jefe comunal berissense dejó promulgada la Ordenanza 3531, en la que se establece que el subsidio debe ser utilizado por la entidad Malvinera a los efectos de cubrir erogaciones inherentes para el cumplimiento de los fines de su Estatuto y por el que se deberá rendir cuentas con la frecuencia que establezca el Departamento Ejecutivo.

En el texto de la norma se deja constancia que el CEVECIM, con sede en calle 8 entre 160 y 159, está integrado por Ex Soldados Conscriptos Combatientes de Malvinas y Civiles y que la entidad cumple con los requisitos establecidos por la Ley de la Provincia de Buenos Aires, Nro 10.428 vigente y a la cual el Municipio de Berisso ha adherido mediante Ordenanza.    

Comentarios