Nueva etapa

Nedela se reunió con el flamante jefe del Comando de Patrullas

Jorge Nedela y Sergio Gómez.
Jorge Nedela y Sergio Gómez.

En horas de la mañana de este jueves, el intendente Jorge Nedela recibió en su despacho al nuevo jefe del Comando de Patrullas, comisario inspector Sergio Gómez.

El encuentro se desarrolló en el despacho de intendencia y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Claudio Topich; el delegado de Zona II, Carlos Lozano; el concejal oficialista, José Mendez, y en representación de las fuerzas de seguridad participaron el Jefe de la Departamental La Plata, comisario mayor Javier Martínez y los titulares de las comisarías locales.  

“Recibimos al nuevo jefe para conocernos, acordar pautas de trabajo con el fin de mejorar en materia de seguridad, porque es un tema que nos preocupa y también preocupa al vecino. En ese sentido, el trabajo en conjunto con las distintas instituciones vinculadas a la seguridad es esencial, así que se planteó la tarea en esta línea”, expresó Nedela.

Acto seguido, sostuvo que “entre todos podemos ir consolidando el equipo de trabajo, colocando sobre la mesa las problemáticas de seguridad y poniendo en conocimiento todo lo que hemos hecho, como la compra de los patrulleros, la colocación de los puestos de seguridad en distintos puntos de la ciudad, los chalecos antibala para los policías, apuntando a generar mejores condiciones de seguridad”.

En tanto, Gómez expresó que “estamos en una etapa de análisis delictual junto a las comisarías. Los organismos vinculados a la seguridad en el distrito están trabajando en forma conjunta y yo vengo a sumar mi esfuerzo. La idea es trabajar en conjunto con el vecino y darle el apoyo necesario”.

“Quiero agradecer la recepción del intendente Nedela con quien intercambiamos miradas sobre el tema de la seguridad en el distrito y la necesidad de continuar profundizando el trabajo conjunto que se está llevando a cabo en la ciudad”, finalizó la autoridad policial.

Comentarios