Durante la jornada de este lunes se llevó a cabo el tradicional sorteo de la Noche de Compras, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Berisso, con epicentro en el Playón Municipal y una importante participación de vecinos y vecinas.
La propuesta volvió a poner en valor al comercio local, promoviendo el consumo en los negocios de la ciudad y fortaleciendo la economía berissense a través de una iniciativa que ya es un clásico.
En el marco de la Noche de Sorteo, se conocieron los premios principales. El primer premio, de 500 mil pesos, fue para Nadia Bonesi, mientras que además se entregó una orden de compra por 200 mil pesos que fue para Maria Jose Ramirez , destinada a continuar incentivando las compras en los comercios adheridos.
Desde la Cámara de Comercio destacaron el acompañamiento de la comunidad y agradecieron a quienes participaron y apostaron por esta propuesta, que no solo ofrece premios, sino que también impulsa el desarrollo del comercio de cercanía y mantiene viva la actividad económica de la ciudad.