Pasantías rentadas

Oficina de Empleo: Los jóvenes y el "trabajo conjunto para jerarquizar el área"

Incorporaciones en Acerías Berisso.
Incorporaciones en Acerías Berisso.

La empresa Acerías Berisso, ubicada en calle 128 entre 61 y 62, incorporó a cinco jóvenes de la ciudad, dos en blanco y tres para entrenamientos, a través del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, a través de la gestión de la Oficina de Empleo Municipal.

Se trata de pasantías rentadas que otorga el Ministerio de Trabajo de la Nación y, durante el período de seis meses, los participantes son entrenados en los distintos puestos bajo un tutor designado por la empresa.

Luego de esta instancia, y si cumplen con los requisitos y objetivos, tendrán la posibilidad de ingresar al Programa de Inserción Laboral (PIL).

Al respecto, el coordinador del Departamento de Empleo local, Javier Ibarra, agradeció a la empresa “por confiar y al trabajo en conjunto en pos de jerarquizar el área, buscando los mejores perfiles”.

En esta oportunidad se contó también con la participaron el intendente municipal, Fabián Cagliardi, el secretario de Producción de la Municipalidad de Berisso, Roberto Alonso; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y el director de la empresa, Nicolás Dudiuk.

Comentarios