Penurias vecinales

Calle 18 de 149 a 152, todo tapado y con el agua en la vereda

Cesó la lluvia pero la "laguna" sigue.
Cesó la lluvia pero la "laguna" sigue.

Tal como se ve en las imágenes, así amaneció la calle 18 de 149 a 152, donde los vecinos señalan que esto sucede “desde hace años”.

En comunicación con BerissoCiudad, Daniel, frentista de la zona, comentó que allí “se dieron los primeros casos de COVID-19” y que “incluso esas mismas familias se vieron afectadas porque el agua ingresa a las viviendas”.

Con respecto a los posibles llamados a las autoridades, indicó que “tiempo atrás recorrimos las distintas áreas pero nadie nos dio una respuesta. Y hoy día seguimos llamando y nos atiende una contestadora, por lo cual todo intento es en vano”.

Debido a esta situación, “levanté el piso de mí casa tres veces, y a pesar de todo jamás cortamos la calle para que no pasen los autos”.

“Yo le hago cargo que me vine a vivir a un bañado, pero hace 30 años que estoy acá y anteriormente no pasaba esto, no se inundaba”, anexó.

“Acá pagamos la luz y los impuestos municipales todos los meses, por este motivo necesitamos que se hagan los mantenimientos correspondientes y las bajadas para el lado del río”, reiteró a la espera de una respuesta definitiva.

Comentarios