Desde la Parroquia Santa Teresita de nuestra ciudad, esta siendo víctima de reiterados hechos vandálicos y robos.
Las autoridades de la entidad religiosa se manifestaron a través de las redes sociales. A continuación, el descargo:
OTRO ROBO
¿Qué podemos decir? ¿Cansados? ¿Indignados? ¿Molestos? Todo eso junto… y más.
En el robo anterior —el del cableado— no queríamos hacer la denuncia porque, siendo sinceros, sentimos que no sirve de nada.
Por consejo de amigos la hicimos (adjuntamos imagen) y… ¿qué pasó? Nada.
Promesas, palabras, pero ni una mínima ayuda para una institución de bien público como es una parroquia.
Aquella publicación incluso generó molestias en algunos que se sintieron ofendidos.
Y sin embargo…
HOY NOS VOLVIERON A ROBAR.
La impunidad con la que se mueven los delincuentes es escandalosa. Roban sabiendo que no les pasará nada, casi como si estuvieran protegidos por quienes deberían garantizarnos seguridad.
Porque si alguien roba, nadie lo busca y no hay castigo, eso también es una forma de “protección”.
A plena luz del día, con autos y colectivos pasando, igual roban.
Esta vez, lo que se llevaron… que lo usen.
No habrá denuncia. Dejamos todo en manos del Justo Juez, ante quien todos —todos, todos, todos— deberemos rendir cuentas algún día.
Gracias por compartir.
Bendiciones.