Elecciones en el Lobo

Boleta única en Gimnasia de cara a los comicios

Anacleto, Onofri, Patiño y Medina, los candidatos a presidente.
Anacleto, Onofri, Patiño y Medina, los candidatos a presidente.

Este sábado 29 de noviembre, el socio del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata volverá a encontrarse en la sede social para elegir al nuevo presidente de la popular institución para los próximos 3 años.

En las últimas horas, tras confirmarse las cuatro listas que van a competir por el sillón presidencial, se confirmó que el club promueve la boleta única de papel de cara a los comicios.

La propuesta fue de Usina Tripera y aceptada por la comisión electoral y avalada por Arriba Gimnasia, Unir a Gimnasia y Gimnasia somos Todos.

En consecuencia a esto, y con los avales solicitados, finalmente Carlos Anacleto, Daniel Onofri, Diego Patiño Chaumeil y Edgardo Medina serán los máximos protagonistas de esta elección como candidatos a presidente.

En consecuencia a esto, el termómetro indica que el empresario de insumos de la construcción es quien encabeza el mayor porcentaje para suceder a Mariano Cowen en calle 4.

Cabe recordar que el socio ya tiene el padrón a disposición dentro del portal autogestión en donde puede analizar si está en condiciones de ir a sufragar

Comentarios