Sequía de puntos y de goles

Pálido fin de semana para el fútbol femenino

La Villa la pasó mal ante River.
La Villa la pasó mal ante River.

Los equipos femeninos de Villa San Carlos, Estrella y Universitario se presentaron en estos últimos días y cayeron derrotadas en sus presentaciones. El Celeste de Berisso cayó ante River por el torneo de Primera División, mientras que la Cebra y la U perdieron en sus encuentros por la Liga Amateur Platense.

En el Estadio Diego Maradona de La Plata, el equipo Villero perdió por la quinta fecha del Torneo Clausura ante las Millonarias por 7-0, lo cual puso el fin de una racha positiva de tres victorias consecutivas.

Ahora, las conducidas por Juan Cruz Vitale tendrán otra parada brava: por la sexta fecha enfrentará en condición de visitante a Independiente con dia y horario a confirmar.

Este domingo, como es de costumbre, se disputó una nueva jornada del fútbol femenino de la Liga Platense en la que vieron acción los dos equipos representantes de Berisso. Por la novena fecha, ambos conjuntos sufrieron duros revés ante equipos fuertes, que se encuentran en los primeros lugares del torneo de la B.

En el marco de la Segunda División liguista femenina, Estrella fue a Ensenada para enfrentarse a 5 de Mayo y cayó por contundente 8-0. Las dirigidas por Manuela Gauno siguen sin poder ganar en ocho presentaciones por lo cual acumula dos unidades en la Zona 2 de la categoría.

En tanto, las de Avenida de Berisso recibieron a Club Oeste 152 en el que perdieron por 3-0 en la Zona 1. La U sólo ganó un partido de los ocho que disputó y se ubica en la antepenúltima ubicación con cuatro puntos.

 PRÓXIMOS PARTIDOS

 Primera División - AFA

Independiente - VILLA SAN CARLOS

Segunda División - Liga Amateur Platense

ESTRELLA - Independiente de Abasto

Alumni - UNIVERSITARIO.-

Comentarios