Fiesta en las instituciones

El Hogar Árabe de Berisso brilló con el menú y los bailes infantiles y juveniles

El "hombre shawarma" hizo de las suyas.
El "hombre shawarma" hizo de las suyas.

Este sábado 25, BerissoCiudad visitó las instalaciones del Hogar Árabe Argentino donde se contó con una gran convocatoria de vecinos que fueron a degustar de platos típicos y alentar a los bailarines y bailarinas, referentes de los distintos ballets.

Sobre el inicio de la nota, dialogamos con quienes la mayoría conocemos como el "hombre shawarma". Hablamos de Ismael Alí quien, junto a su hijo, se presentan en cada Fiesta del Inmigrante para deleitarnos este menú tan requerido por los berissenses, y ésta no fue la excepción.

Con una variedad de 14 especias importadas y una salsa que guarda el secreto de sus ancestros, este sábado hicieron lo propio, respondiendo a la gran demandas de vecinos que se acercaron para darse el gusto.

Lo mismo hicieron quienes estuvieron al frente del buffet, los cuales ofrecieron kepi y baklava, entre otras comidas que, según comentaron los referentes del Hogar, seguirán disponibles en la institución.

En tanto, quienes estuvieron dentro del lugar, acompañaron a los ballets que iniciaron con el grupo de las más pequeñas, a cargo de las profesoras Rocío y Camila.

En diálogo con BerissoCiudad ambas expresaron su emoción por volver a la colectividad y compartir con familiares y amigos.

Seguidamente y refiriéndose al anuncio del desfile, que ya está confirmado para el 10 de octubre, mencionaron que "fue una gran sorpresa" a la que abrazan después de tanta espera.

De todas formas, y mientras se preparan para la gloriosa pasada por la Avenida Montevideo, este domingo 26 estarán en el Cine Teatro Victoria alentando a su reina Regina Viú Murat.

Comentarios