BERISSO, Diciembre 03 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este martes por la tarde, BerissoCiudad dialogó con el senador provincial por el Frente Renovador, José Luis Pallares, acerca de la charla de violencia de género que brindo este espacio político en el salón pirámide, sito en la esquina de Avenida Montevideo y calle 18.
Sobre este evento, José Luís Pallares sostuvo que “estamos acompañando las actividades de cada una de las mujeres en distritos como este con inquietudes acerca de la inseguridad que tiene que ver con la injusticia por parte de un Gobierno provincial que no le encuentra respuestas a la seguridad, a la educación y a la salud”.
“El Frente Renovador siempre está al lado del vecino en cuanto a lo que reclama para acabar con la vulgaridad y la tilinguería de las roscas políticas, hay que atañerse a la necesidad de la gente”, añadió.
Además, el legislador aprovechó la oportunidad para brindarle un respaldo político a Ángel Celi quien en las elecciones del año pasado ganó las elecciones con alrededor de 23 mil votos, dejando a la actual gestión municipal en el cuarto lugar.
“Venimos a darle una mano a Ánge, creemos que representa vocacionalmente lo que el Frente Renovador quiere hacer de la política y sobre todo de la actividad pública, vamos a hacer lo posible para que en octubre sea el Intendente de Berisso”, manifestó Pallares.
Frente al interrogante de que si fueran gestión qué cosas cambiarían, el legislador del FR respondió que “desde el inicio queremos cambiar a una provincia que la vemos muy triste, a un país lleno de deudas en materias de seguridad, de leyes e instrumentación de un Código Procesal Penal que en los últimos años se ha convertido en una puerta giratoria porque los delincuentes entran por un lado y sale por el otro”.
“Últimamente en cuanto a los derechos humanos los jueces están beneficiando a los victimarios y no protegen a las víctimas, se olvidan la sociedad tiene derecho a una verdadera intervención en los procesos judiciales formulando nuevas modificaciones y leyes, tenemos que trabajar cerca de la gente porque los índices de las provincias están muy lejos de la realidad”, puntualizó.
Por último, José Luis Pallares aseveró que “desde el Frente Renovador nuestra premisa es la de pacificar sino que meterle orden a la cosas y no mano dura para que se entienda cabalmente que a la palabra orden no hay que tenerle miedo sino respeto”. (www.BerissoCiudad.com.ar)