BERISSO, Febrero 22 (www.BerissoCiudad.com.ar) Nuevamente este portal de noticias debe hacerse eco de una preocupación vecinal. Esta vez es en calle 11 y 155, donde se ha arrojado tierra para tapar el bache que existe en dicha esquina.
Los frentistas piden que el Municipio o actúe con rapidez señalizando el lugar, ya que se rellenó con tierra y hay un desnivel con el pavimento, provocando un peligro permanente para automovilistas y peatones.
“Es un peligro, hasta que haya un muerto no van hacer nada, no está señalizado, cuando llueve el agua se lleva la tierra, es un peligro para el que no conoce que en ese lugar hay un bache sin arreglar”, comentó Dora, una vecina del lugar.
Y completó: “este domingo, pasadas las 12.30, una joven venía en una moto con sus dos hijos y terminaron en el suelo producto que se encontró con este bache, se rasparon, no pasó a mayores, pero, ¿qué ocurriría si terminan en el hospital? Creo que la Municipalidad debe actuar antes de que pase a mayores”. (www.BerissoCiudad.com.ar)