Maniobras peligrosas

Persecución policial culminó con tres aprehendidos

En un operativo coordinado entre el Centro Operativo de Monitoreo de Berisso y efectivos de la Comisaría Primera de Berisso. se pudo interceptar a los ocupantes de un vehículo que circulaba realizando maniobras peligrosas por distintos sectores de la ciudad, en un procedimiento que culminó con tres hombres aprehendidos y el secuestro de droga y un automóvil, en las calles 149 bis y 13.

Todo comenzó, cuando personal policial fue alertado sobre un automóvil Audi A1 rojo que se desplazaba a alta velocidad y de manera imprudente. Al intentar identificar a sus ocupantes, el conductor emprendió la fuga, iniciándose un seguimiento controlado por distintas arterias de Berisso.

Minutos después, los efectivos lograron localizar el vehículo abandonado sobre calle 13 entre 149 y 149 Norte, donde varios sujetos descendieron e intentaron escapar corriendo. Gracias al rápido accionar policial, los sospechosos fueron interceptados a pocos metros y reducidos sin que se registraron personas lesionadas.

Durante el operativo, los efectivos también secuestraron una pequeña cantidad de flores de marihuana que uno de los involucrados llevaba en una riñonera, contabilizando un total de cuatro gramos.

Además, se solicitó la intervención del área de Tránsito municipal, que procedió al secuestro del automóvil por las infracciones cometidas durante la persecución. La causa quedó caratulada como "Resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737", con intervención de la UFI N° 15 y la UFI N° 18.

Comentarios