Presentación de petitorio

Polémica por la antena en 17 y 163: “No es de fiar una empresa que se mete de prepo incumpliendo las normas”

Caravana en auto a la Municipalidad.
Caravana en auto a la Municipalidad.
Esperan respuestas.
Esperan respuestas.

Este jueves por la mañana, vecinos de calle 17 y 163 emprendieron una movilización en auto con destino a la Municipalidad de Berisso para hacer efectiva la entrega de un petitorio dirigido al intendente Fabián Cagliardi, con el objetivo de revertir la instalación de una antena en su barrio.

En comunicación telefónica con BerissoCiudad en Radio, Sergio (vecino), comentó que el pasado viernes 11 de abril mantuvieron una reunión con el jefe comunal en la que le plantearon la problemática y éste les mencionó que la argumentación debería presentarse como petitorio.

Por estos motivos, los frentistas pusieron manos a la obra para confeccionar la nota y este jueves la acercaron a la sede gubernamental, esperando que “no quede cajoneado como sucedió en anteriores oportunidades”.

“Ya tenemos a YPF, a Copetro, llueven dos gotas y nos inundamos, y la verdad que no queremos más complicaciones”, destacó el entrevistado, asegurando de que el barrio “está muy unido y seguirá bregando por la desarticulación de la obra”.

Por otro lado, cuestionó la aprobación de la ordenanza que contempla su puesta en marcha, “porque tiene fallas y, en definitiva es una payasada, porque en la parte técnica y electromecánica podrá estar muy bien pero vos no podés poner una antena de esa envergadura a tres metros de una madianera, por dar solo un ejemplo”.

Seguidamente, y haciendo alusión al Artículo 13 de dicha Ordenanza Nº 3647, advirtió que “el Municipio es quien tiene que otorgar un terreno para hacer esto, porque los hay, pero no al lado de una casa”.

“Estamos en un campo minado, y aparte de eso no nos da confiabilidad una empresa que se mete de prepo incumpliendo las normas, sin planos, sin nada”, concluyeron, con la esperanza de que se tomen medidas al respecto.

Comentarios