Emergencia sanitaria

Por prevención, las sucursales del Banco Provincia locales no atenderán al público a partir de este miércoles 5

La sede de Montevideo y 4.
La sede de Montevideo y 4.

La Municipalidad de Berisso informó que a partir de este miércoles 5 de agosto, las sucursales locales ubicadas en Avenida Río de Janeiro (4) y Avenida Montevideo y en Avenida Montevideo y Avenida Génova, no brindarán atención al público debido al registro de casos sospechosos de coronavirus entre el personal de la sucursal.

Cabe aclarar que, esta medida preventiva se pone en práctica con el objetivo de evitar posibles contagios y con el propósito de respetar el protocolo sanitario vigente, el cual establece aislar a los contactos directos hasta tanto se conozcan los resultados de los test y efectuar un control epidemiológico.

Es importante mencionar que en ambas sucursales se podrán realizar todas las operaciones por cajeros automáticos que diariamente son desinfectados el área de Saneamiento Ambiental del Municipio.

Asimismo, se informó que los turnos de atención al público otorgados para los próximos días, se atendrán en la sucursal de la vecina ciudad de Ensenada y en la sucursal ubicada en Avenida 1 entre 60 y 61 de la ciudad de La Plata. 

Comentarios