Se requirió el apoyo del Concejo

Preocupación en 29 y 176: pozos abiertos y obra paralizada

Un peligro.
Un peligro.

Este jueves por la mañana, una vecina se calle 29 y 176 se hizo eco de un reclamo que vienen solicitando los frentistas de la zona con el fin de reactivar las obras que quedaron detenidas "ante la falta de gestión".

La obra, explicó Griselda, "comenzó en marzo de 2022 por pedido de los vecinos que habían tenido una reunión con el intendente. Luego la iniciaron y llegó hasta esta etapa dejando una situación peligrosa porque quedaron abiertos los huecos".

Lo cierto es que desde hace un mes quedó a la deriva y, producto de ello, los días de lluvia no se puede transitar y muchos optan por quedarse dentro de sus viviendas para evitar mayores inconvenientes.

Lo que se alude desde el Municipio local, comentó, es que ABSA y Camuzzi "tiene que venir a cambiar los caños antes de seguir con la parte pluvial"; algo que es sumamente necesario para mejorar el desagüe para la zona del río.

Además de este inconveniente, se suma el de las bocas de tormenta, "que se han roto y se las llevaron para reponerlas; pero eso nunca se hizo".

Y lo mismo con las zanjas y la falta de señalización que ha generado una serie de accidentes, sobre todo en aquellos que no conocen el lugar.

Por estos motivos, más allá de la difusión, los vecinos de unieron para presentar un reclamo en el Concejo Deliberante "porque siempre fuimos muy unidos pero esto excede a nuestras posibilidades para poder revertirlo".

Comentarios