Periodo 2022-2026

Presencia berissense en la nueva comisión directiva de la Federación de Municipales bonaerense

Acto en Hurlingham.
Acto en Hurlingham.

En las instalaciones del Club Tesei de la localidad de Hurlingham tuvo lugar el pasado viernes el congreso general extraordinario de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires. En ese marco, se eligieron las autoridades de la Comisión Directiva que conducirán los destinos de la institución en el período  2022-2026.

Cabe destacar que la delegación berissense estuvo encabezada por el secretario general, Jorge Rodríguez, quien estuvo acompañado por el secretario adjunto, Marcelo Bozzarello; la secretaria de la Mujer y Familia, Gisela Rodríguez; el secretario de Finanzas, Gastón Corián; el secretario de Seguridad Laboral, Darío Bautista; el secretario de Recreación y Deportes, Néstor Guardia y el secretario de Administración y Actas; Gustavo Flamini.

En este sentido, Huberto Bertinat fue elegido como el nuevo secretario general de la Federación, y estará acompañado por Walter Leonardi en la Secretaría Adjunta.

Por otro lado, desde la organización sindical berissense felicitaron al compañero Gastón Corián, quien fue elegido para ocupar un lugar en la flamante Comisión Directiva como secretario de Legal y Técnica.

Además, Darío Bautista actual secretario de Seguridad Laboral, ocupará un lugar como vocal titular donde desempeñará responsabilidades gremiales y colaborará permanentemente con la Federación.

“Le queremos agradecer a nuestro flamante secretario general, Humberto Bertinat, por la confianza depositada en nuestros compañeros y en la organización gremial, donde evidenciamos el apoyo constante y el trabajo en conjunto”, expresó Rodríguez, titular del STMB.

Comentarios