BERISSO, Enero 05.-(BerissoCiudad.com.,ar) En la tarde de este martes informábamos lunes a las 17.30 horas en la calle 172 N° 3672 del Barrio Obrero de nuestra ciudad, Pablo Fernández de 26 años de edad fue encontrado sin vida en el piso, por su concubina, con un tiro en el occipital derecho.
En diálogo con personal policial de
Cuando la patrulla llegó al lugar constató que Pablo Fernández de 26 años de edad estaba tirado en el piso con una importante herida de bala a la altura del occipital derecho. Según la concubina, Virginia Laura de 35 años, habían tenido una discusión por lo que su pareja agarrad una calibre 38 marca Taurus y se pegó un disparo.
Efectivos policiales le confirmaron a BerissoCiudad que cuando llegaron al domicilio que había pedido ayuda, la víctima aún se encontraba con vida por lo que fue llevado de urgencia al Hospital San Martín de la ciudad de
Vale aclarar que en el hecho sólo quedó como único testigo la concubina antes mencionada, por lo que ningún vecino del barrio escuchó nada, ni siquiera el disparo. La cusa finalmente quedó caratulada como “averiguación causal de muerte”.
La policía confirmó que con las pericias de rigor y tras inspeccionar la vivienda se secuestraron aproximadamente
En cuanto a Virginia Laura, el fiscal que interviene en el caso, el Dr. Juan Cruz Condomí Alcorta, decidió iniciar por separado actuaciones previsionales para identificar a la concubina y se la imputa también como “tenencia de estupefacientes” porque que está en libertad pero a disposición de la investigación. (www.BerissoCiudad.com.ar)