BERISSO, Abril 19 (www.BerissoCiudad.com.ar) La dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso, informa que el pasado miércoles 18, se realizó la jornada de testeo de equipos de la Liga de Fútbol Especial de la Ribera, de cara a la conformación de las distintas categorías. La misma se desarrolló en la sede del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipal de Los Talas y participaron 15 equipos de La Plata, Berisso y Ensenada. En tal ocasión, se determinaron tres zonas de acuerdo al nivel de juego colectivo e individual de los jugadores.
Para esta segunda edición de la Liga, se espera la participación de alrededor de 200 chicos que jugarán una fecha por mes. Según adelantaron desde la Dirección, la Fiesta inaugural y primera fecha de 2012, se registrarán a mediados del mes de mayo. Cabe recordar que clasificarán los cuatros primeros equipos de cada zona para las finales, que se estima tendrán lugar en los últimos meses del año.
Por otra parte, el sábado 21 del corriente, tres equipos de la ciudad que forman parte de la Liga, participarán del testeo de su par de Moreno. (www.BerissoCiudad.com.ar)