Aliciente

Programa "Berisso Compra en Casa": Abierta la convocatoria para comerciantes

Diversos rubros.
Diversos rubros.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Comercio y la Cámara de Comercio e Industria local, convoca a todos los comerciantes a inscribirse en el programa “Berisso Compra en Casa”.

La iniciativa busca fomentar que los vecinos compren desde sus casas a comercios de la ciudad a través de redes sociales o WhatsApp evitando la circulación en las calles y permitiendo a los comercios reactivar sus ventas entregando sus productos puerta a puerta

Para dicho fin, se clasificará un listado con los siguientes rubros: almacén, artículos de limpieza, bazar, carnicería, casa de deportes, comidas elaboradas, cotillón, corralón, distribuidor de bebidas, dietéticas, electricidad e iluminación, farmacias, ferreterías, forrajería, heladería e imprenta.

También comprende a los rubros: indumentaria, informática, kiosco, lencería, librería, mercería, panadería, peluquería y salón de belleza (sólo venta de productos), perfumería, pinturería, pollajería, respuesto automotor, verdulería, veterinaria/pet shop y zapatería.

Los comerciantes deben ingresar al sitio, http://berisso.gov.ar/berisso-compra-en-casa, completar el formulario de adhesión consignando los siguientes datos: nombre de fantasía, dirección del comercio, encargado, rubro, nombre del responsable del envío, contacto para realizar pedidos (WhatsApp, redes sociales).

En dicho sitio se difundirá además de manera actualizada el listado de comercios adheridos para que los vecinos puedan conectarse con los comercios de forma directa.

Comentarios