Trabajo en equipo

"Rayitos de Luz" se prepara para brindar una gran sorpresa a los niños de Villa Argüello

Una sonrisa en tiempos difíciles.
Una sonrisa en tiempos difíciles.

El próximo sábado 15 de agosto, a partir de las 15 horas, el comedor “Rayitos de Luz” hará la entrega de 180 cajitas con golosinas para los niños y niñas que asisten a la institución.

El trabajo comenzó hace dos meses, con la selección de alimentos que reciben del Banco de Alimentos y la coordinación con los padres de los menores que concurren a dicho lugar.

Por otro lado, debido a las medidas previstas durante la cuarentena, los coordinadores decidieron invitar a los padres para que decoren las cajas de sus propios hijos, las cuales se llenaron con todo lo recaudado por el comedor.

En tanto, el sábado se hará un encuentro que contará con la presencia de La Pantera Rosa, Mickey, Minnie y el Hombre Araña, través de un show virtual que se transmitirá en vivo a partir de las 17 horas.

Para retirar las cajas se pusieron fechas de recepción con números para que los padres retiren las sorpresas, y así evitar el contacto.

También se cuenta con un stock para otros chicos que son del barrio y no necesariamente concurren al lugar, a los cuales se los anotará en una lista para llevarles un regalo casa por casa.

En relación a la propuesta, la responsable del lugar, Betty Chávez, comentó que esto es parte de un gran trabajo de equipo “que requiere de articulación, comunicación, vínculo y corazón”.

Lo importante "es que los nenes festejen a pesar de la pandemia. Tenemos que  celebrar que estamos vivos, con la esperanza de que pronto terminará ésto y así poder volver a recibir a los nenes en nuestro comedor y festejar como ellos se merecen".

“Sabemos que muchos padres no están trabajando y nos esforzamos por darles esa alegría. Por eso duplicamos nuestro esfuerzo y con las compañeras logramos comprar juegos de mesa y libros para pintar que serán parte de nuestro regalo”, concluyó Chávez, agradecida por tanta dedicación y esmero.

Comentarios