BERISSO, Septiembre 26 (www.BerissoCiudad.com.ar) En la ciudad de Berisso existen esquinas que son tomadas en muchos casos como basural. Quienes tienen que intervenir, dejan que con el tiempo estos lugares sean una parte más del paisaje, ya que no hacen nada para mantener la limpieza urbana.
Es el caso de la calle 58 entre 122 y 123, donde existen canastos, pero es algo que ocurre de forma permanente, ya que en algunas ocasiones retiran la basura y en otros momentos permanece varios días sin ser recogida.
Varios vecinos de nuestra ciudad se comunicaron con este portal de noticias para expresar su preocupación; muchos pasan a diario por esa cuadra ya que a unos metros existe un colegio y una cancha de fútbol, por lo que decenas de padres acuden a dejar y retirar a sus hijos.
Una de las vecinas, Ernestina, expeesó que “acá está el basural de 58 y 122, hay cerca una canchita de fútbol y un colegio y está minado de ratas. Estamos cansados de denunciar mientras el delegado nos respondió que él limpia”.
En igual sentido se pronunció María Corina, al señalar que “en calle 58 esquina 122, a una cuadra del Colegio René Favaloro, hay un foco de infección de ratas a toda hora y todos los días”.
Esto es lo que denuncian a diario varios vecinos de este barrio y es lo que se ve también en otros sectores de Berisso. En este contexto, instamos a las autoridades, en este caso a la delegación de La Franja, a prestar atención y a hacer la limpieza correspondiente. (www.BerissoCiudad.com.ar)