BERISSO, Mayo 31 (www.BerissoCiudad.com.ar) Desde el temporal sufrido en los primeros días de abril, que azotó fuertemente a la ciudad de Berisso y a varios lugares más del país, los semáforos de la calle Montevideo en intersección con la avenida Juan Domingo Perón, comúnmente calle 66, dejaron de funcionar afectando la normal circulación de la zona.
“Hace como 2 meses que no anda, desde la tormenta. Me da bronca porque yo paso todos los días 17:30 y es terrible cruzar”, exclamó una vecina de la zona, resaltando la dificultad en esa hora donde hay mucho movimiento debido a la salida de los chicos de las escuelas.
“Hoy (por el miércoles) un señor mayor se cayó por esquivar un auto”, comentó la vecina que realizó el reclamo, indignada a la tardanza del arreglo del semáforo ya que hace casi 2 meses que no está en funcionamiento.
Cabe destacar, que debido al temporal, el semáforo de la calle 66, a la altura de la subida de la calle30, también sufrió desperfectos luego del temporal, y fue arreglado con un mes de demora aproximadamente.
“Es complicado y peligroso cruzar, ya que si venís de 66 tenés que asomar con el coche hasta mitad de calle para ver si de la izquierda no vienen nadie. Es decir, tenés que correr el riesgo de asomarte, para poder cruzar del todo”, comento Juan, otro vecino de la zona.
“Por suerte, la gente es precavida y al saber que no funciona pasa con mas precaución por ahí, pero no se puede dejar a la suerte. Creo que le corresponde a la delegación II, está a 4 cuadras de la delegación, ¿nadie lo ve? O tienen problemas de vista, o no vienen hasta la delegación”, concluyó el vecino reclamando la pronta restauración de los semáforos. (www.BerissoCiudad.com.ar)