Ciclo lectivo 2022

Reconocimiento del Rotary Club hizo a alumnos secundarios

Acto en el Victoria.
Acto en el Victoria.

El Rotary Club de Berisso realizó este martes su tradicional entrega de medallas y menciones especiales a los alumnos con mejores promedios de las escuelas secundarias.

La ceremonia, realizada en el Cine Teatro Victoria fue encabezada por el presidente del Rotary, Dante Calderón y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez, mientras que se contó con la participación de Irene Domínguez, referente de “Amigos del Corazón”, entidad que también tuvo alumnos reconocidos.

Antes de la entrega de diplomas, Calderón remarcó la importancia del mérito, en pos de “poner en plano de respeto a quien se ha comprometido”.

“Premiamos el esfuerzo y el compromiso en este acto, valoramos a quienes a pesar de todas sus limitaciones día a día se esfuerzan para lograr objetivos”, completó el titular de la institución rotaria.

A su vez, Holubyez expresó su gratitud con el Rotary, pues hace décadas lleva adelante este reconocimiento, e incentivó a los alumnos a continuar sus estudios en la Universidad Nacional de La Plata u otras casas de altos estudios.

Comentarios