Inseguridad

Reincidente: autor de varios delitos fue detenido cuando cometía otro ilícito

El aprehendido ya había sido denunciado el día anterior por otro hecho.
El aprehendido ya había sido denunciado el día anterior por otro hecho.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que personal del Comando de Patrullas fue alertado sobre un robo en proceso en calle 33 entre 124 y 125.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que dos hombres se encontraban forcejeando la reja de una vivienda. Ante esta situación, descendieron del móvil e intentaron interceptarlos. Uno de los sospechosos logró darse a la fuga, mientras que el segundo fue aprehendido en el lugar.

El propietario del domicilio informó a los uniformados que el detenido portaba un cuchillo y que había ingresado a la propiedad tras saltar un paredón.

Además, se constató que el aprehendido ya había sido denunciado el día anterior por otro hecho delictivo, por lo que fue trasladado a la comisaría correspondiente.

Intervino la UFI en turno, que dispuso el inicio de actuaciones bajo la carátula de “Robo calificado en grado de tentativa”.

Comentarios