15a Edición

Resultados de las finales de la Liga de Fútbol para Personas con Discapacidad

La ciudad fue escenario este fin de semana de las finales y la premiación de la 15° edición de la Liga de Fútbol para Personas con Discapacidad, un espacio ya consolidado que promueve inclusión, deporte y encuentro entre instituciones de toda la región.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, en Los Talas, con la participación de más de 200 deportistas de Berisso, La Plata y Ensenada.

La Liga —activa desde 2011— continúa creciendo año tras año, sostenida por el compromiso de las instituciones participantes y el acompañamiento de la Municipalidad de Berisso a través de las Escuelas Deportivas Municipales. En esta edición participaron 34 equipos, divididos en tres zonas masculinas y una femenina.

A continuación, los equipos ganadores de cada categoría:

ZONA C – Varones

El Trébol (Hospital de Romero)

Tiburones de Gonnet (SFP, Gonnet)

ZONA E

Los Pumas (Los Tilos, City Bell)

La Pulga FC (Centro Vida, La Plata)

ZONA FEMENINA

Las Estrellitas (Seres, Villa Elisa)

Ensueño (Ensenada)

El encuentro dejó postales de celebración, competencia y compañerismo, reafirmando el valor de los espacios deportivos accesibles y la importancia de sostener políticas inclusivas para personas con discapacidad en toda la región.

Comentarios