En la madrugada de este miércoles se produjo un robo, por segundo día consecutivo, en la estación de servicio Gallo, sita en 15 entre 166 y 167.
Aunque la información del hecho no fue difundida por las autoridades oficiales, los vecinos del barrio están alarmados por la impunidad con la que se manejan los delincuentes.
Según explicaron, el mismo hombre que llegó en un taxi se bajó y le exigió al vendedor que le entregue todo el dinero, con la diferencia de que la segunda noche habría vuelto a repetir el modus operandi pero aplicando más violencia y hasta amenazas.
El personal policial se dirigió al lugar una vez producido el ilícito, y hasta reconoció que el malviviente había sido autor de robos en otros comercios de la zona de la plaza Almafuerte, ubicada en avenida Génova y 158.
Frentistas de la zona indicaron que “este delincuente viene en taxi lo hace estacionar unos metros más adelante ingresa comete el ilícito y sigue su trayecto en taxi”. Al mismo tiempo que solicitaron que las autoridades realicen un trabajo conjunto.
Aún queda el temor por la violencia ejercida.