Pese a la escasez de recursos

Rolón y la seguridad: "Están haciendo lo que tienen que hacer"

Sergio Rolón, concejal del Frente de Todos.
Sergio Rolón, concejal del Frente de Todos.

El concejal del Frente de Todos, Sergio Rolón, se refirió a la reunión de la Comisión de Seguridad, donde se contó con la presencia del subsecretario de Seguridad, Néstor Epeloa, tras los últimos acontecimientos delictivos en la ciudad.

“Estuvo en la Comisión explicando cómo se viene trabajando y explicando algunos expedientes. El Ejecutivo viene actuando como correspondiente, sobre todo con los hechos sucedidos en Villa Roca”, explicó.

Cabe recordar que semanas atrás se enfrentaron dos facciones enemistadas y como consecuencia hubo 17 allanamientos, secuestros y diversas actuaciones legales.

“Dejando un patrullero fijo en el lugar y otros dos que van y vienen. Están haciendo lo que tienen que hacer, teniendo en cuenta también los escasos recursos humanos y físicos que tenemos”, reconoció el edil peronista.

Asimismo, anunció el desembarco de un taller de la policía que va a estar en la nueva estación.

“Es importante porque antes dependíamos de llevar los patrulleros nuestros a otro lado”, destacó Rolón y pregonó la necesidad de que ante casos de inseguridad los vecinos denuncien con el fin de dar herramientas a los funcionarios para gestionar recursos.

Otro de los ejes que trabajan los ediles es la presentación de un pedido al Ejecutivo para hacer hincapié en los servicios, por ejemplo de energía eléctrica.

Asimismo, Rolón se refirió al trabajo que realizan en el marco del acompañamiento a clubes e instituciones, tanto en el plano administrativo como económico con distintos puntos y medidas.

Comentarios