Este domingo el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad fue testigo de la primera competencia de barberos denominada “Expo Barber King Batlle”, que contó con más de 230 participantes.
BerissoCiudad estuvo presente y dialogó con el organizador, Kiki, quien reseñó: “Organicé esto con esta categoría que son los amateurs, son los chicos que recién arrancan y es una manera de darles un empujón para que se animen a participar en estas competencias”.
En relación al público participante, contó que “el 75 % son de afuera” detallando que son distintas categorías las que compiten durante la jornada.
Kiki contó también que “esta es la primera competencia que se realiza en Berisso y estoy orgulloso de que Berisso sea parte de esto soy de acá, nací acá y era un sueño por cumplir, no esperaba tanta gente es algo sorprendente”.
Agregando sobre el jurado que “son de primera calidad, son reconocidos en el país, trabajan con influencers, con jugadores de la selección, tienen muchos años de trayectoria”.
Asimismo, el organizador agradeció: “A mi familia que siempre está, a mis amigos de siempre, al intendente Fabián Cagliardi que me dio una mano increíble y a toda la gente que está alrededor con él por la colaboración”.
Vale destacar que la jornada contó con puestos de artesanos y food truck con variedad gastronómica para los visitantes.