Fútbol

Saldo negativo en los amistosos de la Villa

Recta final en la preparación (foto: Prensa VSC).
Recta final en la preparación (foto: Prensa VSC).

En la tarde de este viernes, Villa San Carlos disputó dos amistosos. Fue una derrota y un empate ante Almagro, en cotejos de 60 minutos cada uno. El Celeste sigue su preparación para lo que será el certamen de la B Metropolitana.

Los partidos se disputaron en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino  posee en Ezeiza. El primer encuentro fue igualdad en cero, tras un partido discreto en el que el Villero tuvo la más clara en la cabeza de Ramírez.

La formación del primer partido fue: Neyder Aragón; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Matías Fernández, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Siro Ramírez.

Para el segundo cotejo jugaron: Lautaro Banegas; Luciano Parini, Mirko Marmouget, Agustín Russo, Benjamín Larribite; Juan Ignacio Saborido, Lucas Licht, Ángel Acosta, Nahuel Figueredo; Octavio Padovani y Rodrigo Cao.

En este se vio una clara superioridad del conjunto de Tres de Febrero, que tomó una ventaja inicial y lo pudo sostener para ganar el cotejo por 2-1. Juan Ignacio Saborido fue quien convirtió el tanto del Celeste.

A pesar de la caída del equipo alternativo, los titulares siguen invictos tras vencer a Cerro Largo de Uruguay, San Martín de Burzaco y empatar ante Almagro. El último duelo de preparación será ante la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Comentarios